FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #6

Una semana más, volvemos con una plantilla diseñada para disputar la Jornada de FUT Champions, la competición que pone a prueba todas nuestras habilidades con el mando en FIFA 21.

El equipo que veremos esta vez estará compuesto íntegramente por jugadores de La Liga, campeonato que si bien este año es menos utilizado por los usuarios de FUT 21, sigue contando con futbolistas de gran nivel con los que poder formar un plantel de calidad.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

La formación que utilizaremos en esta ocasión será la 4-3-3 (5), ideal para jugar al toque, y que en FIFA 21 da muy buen rendimiento al acumular un gran número de jugadores en mediocampo y arriba, teniendo así el control del juego y del partido.

Veamos el equipo para la sexta Jornada de FUT Champions de FIFA 21.

         Análisis del equipo

Para dar sentido al juego de toque, hemos de apostar, claro está, por futbolistas de calidad tanto en el centro del campo, como en la delantera. Por ello, en primer lugar, dispondremos a De Jong, Llorente y Valverde en la media, jugadores con buen toque de balón, además de intensidad, clave para dar fortaleza a esta zona. Por su parte, arriba utilizaremos a Ocampos, Hazard y Joao Félix, atacantes que facilitarán la transición de la pelota con su buena técnica.

Mientras, en defensa, utilizaremos a jugadores de sobrada solvencia como Diego Carlos y Mendy, dando así empaque a la zona defensiva, algo fundamental para impedir qué el rival nos haga gol con comodidad, y así aumentar el número de victorias en esta competición.

Con respecto al precio, es algo elevado, sí, pero necesario a estas alturas del juego, donde abundan las plantillas de calidad. Por ello, si contáis con el presupuesto necesario, y os gusta el fútbol basado en la posesión y el aprovechamiento inteligente de los espacios, este equipo es ideal para vosotros.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.