VidaPlayer´s Funny Team. Hahn movember – Forsberg SIF

En una edición como esta de FIFA, en la cual el modo Ultimate Team se ha centrado en la competición, siempre viene bien poder abstraerse de ese estrés y jugar por el mero hecho de disfrutar. Para poder realizar esto, os traigo este VidaPlayer´s Funny Team, una plantilla de la Bundesliga algo diferente con la cual plantear un fútbol ofensivo y divertido.

Con este equipo nos salimos un poco de la tónica dentro de la Bundesliga, al utilizar a algunos jugadores menos habituales. Cada uno de esas versiones In Form que dispondremos sobre el campo merecen mucho la pena, ya que convierten a sus futbolistas en recursos muy aprovechables dentro de esta liga.

Pero claro, no por querer divertirnos hemos de olvidar que el equipo vaya bien. Por ello, hay otros jugadores ya de conocida eficacia en FUT 17. Con ellos, vamos a dar equilibrio tanto en el mediocampo como en la defensa. Así, podremos saltar al campo con más confianza.

Pasemos ya a ver el análisis de la plantilla.

          Análisis del equipo

En la portería, un guardameta muy chetado como es el suizo Sommer. Portero ágil y con grandes reflejos, pondrá muy difícil a los rivales el poder superarle.

Sobre la defensa, hemos apostado a lo seguro. Sokratis y Toprak son dos centrales completísimos, con mucho talento para la recuperación y un fondo físico acorde. Así, son ideales para frenar a los rivales tanto en jugadas al espacio como en menos terreno. A su lado, Piszczek y Ricardo Rodríguez ocuparán los carriles. Quizá no sean muy veloces, es cierto, pero lo compensan tanto por su sobriedad defensiva como por su buena conducción al atacar.

En el mediocampo, para dar empaque y solidez, tendremos como MCD a Renato Sanches. Éste, como ya sabéis, es uno de los jugadores más chetados del juego, que aprovecha su potencia atlética para meter el cuerpo y robar un gran número de balones. A su derecha, tendrá a Keita, cuya versión IF le mejora notablemente en cuanto a rendimiento. Este jugador es un «todocampista» total, con un gran despliegue físico que explota de maravilla para llegar al área contraria. No destaca por una conducción exquisita o por unas asistencias medidas, es cierto, pero tiene mucha presencia en ataque por ese empuje y agresividad que muestra en su juego.

El otro MC será Thiago, un mago con el balón que dará sentido a la transición de la pelota. Éste será el encargado principal de sacar el balón, y que además repartirá asistencias de manera precisa. Por delante de él, como MCO, tendremos al sueco Forsberg en su versión SIF. En esta posición más centrada, este futbolista saca a relucir su buena conducción y capacidad de desborde. Es un mediapunta perfecto para sortear rivales por el centro y posteriormente dar una asistencia a los delanteros.

Ya en la delantera, por una parte tendremos al jugador de plata Poulsen, un todoterreno en ataque. Quiero advertir que no esperéis a un killer sobresaliente en el área, ya que en ocasiones marra ocasiones que un jugador de mayor calidad no haría. Sin embargo, su labor principal será aprovechar su físico para desarbolar a la defensa rival. Ya sea con un buen desmarque, o con un forcejeo con los contrarios, hará esto de manera eficaz. A su lado, Hahn, uno de los delanteros más desequilibrantes de la Bundesliga. El alemán es un punta con una velocidad y agilidad endiabladas, con las que se mueve con rapidez al controlar el balón. Esto es más remarcable incluso cuando hemos de realizar zigzags, jugadas en las que es un experto. Eso le permite llegar en condiciones francas al área rival para buscar el disparo. Además, tenemos disponible su versión Movember, la cual es barata y le mejora el físico.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego a desarrollar será el fútbol directo. Realizaremos una gran presión sobre el contrario para robarle la pelota y lanzar ataques rápidos.

A continuación tenéis, además, las Instrucciones de Jugador más recomendables de aplicar:

  • Renato Sanches: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Keita: Intercepciones “Agresivas”.
  • Thiago Alcántara: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”.
  • Forsberg: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Poulsen: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Hahn: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
VidaPlayer´s Funny Team con Hahn y Forsberg para FUT 17

VidaPlayer´s Funny Team con Hahn y Forsberg para FUT 17.

El precio de esta plantilla ronda las 145.000 monedas en PlayStation 4 y las 125.000 en Xbox One. Esta cantidad se ve encarecida por las versiones In Form. Sin embargo, son necesarias ya éstas son la clave del equipo.

Un conjunto diferente al resto ideado para divertirse en FIFA 17 Ultimate Team. Si estáis cansados de los equipos típicos, pero queréis seguir compitiendo a buen nivel, este equipo es lo que necesitáis.

Este equipo está patrocinado por la web VidaPlayer, distribuidora de tarjetas de PlayStation, Xbox e iTunes, así como de juegos para PC. Además, tienen los precios más competitivos del mercado, por lo que sí tenéis que renovar vuestra suscripción a PSN o Gold, o queréis comprar códigos para estas plataformas a un menor precio, ésta es sin duda vuestra web. Podéis acceder a la misma a través de este enlace.

VidaPlayer Tarjetas baratas PSN y Xbox

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Alguna plantilla competitiva por 200k xbox one? Si gustas puedes incluir a Son POTM o Kroos en ella ya que los tengo intradeables

    Publicar una respuesta
  2. Fifan,vale la pena ese hann sobre el normal o junto para aubameyang?
    Gracias 🙂

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.