FIFA 19 Ultimate Team. Consejos iniciales

Las primeras partidas al modo Ultimate Team pueden ser las más frustrantes, debido a que en el inicio es difícil conseguir monedas con las que poder formar un equipo competitivo y, así, hacer frente a los rivales contra los que nos enfrentemos.

Esto es debido a que comenzamos sin monedas, así como con sobres de escasa recompensa, los cuales hacen que tener un presupuesto notable en FIFA 19 Ultimate Team se al principio una tarea ardua.

Banner artículo 1

Sin embargo, hay una serie de estrategias con las que acelerar esa adquisición de monedas, tanto por ganancia como por ahorro, las cuales es recomendable que sigáis si queréis tener cuanto antes una plantilla de garantías en FUT 19.

En este artículo veremos precisamente cuatro consejos para empezar de la mejor manera en este modo de juego.

          1. Canjea todas las ventajas del catálogo EASFC

El catálogo EASFC, que podéis encontrar en el menú de FIFA 19, contiene una serie de recompensas que poder canjear para varios modos de juego, como Carrera, Temporas Online o, más atrayente para nuestros intereses, Ultimate Team.

Dentro de las ventajas destinadas a FIFA 19 Ultimate Team, la más interesante de todas es la de monedas extra por partidos, con las que, durante un número determinado de encuentros, obtendremos un número adicional de monedas al finalizar cada uno de ellos.

En total, podéis desbloquear ventajas de este estilo por valor de 82.000 monedas, las cuales nos vendrán de maravilla para los primeros partidos en este modo de juego.

Otro de los desbloqueables que podemos canjear son equipaciones clásicas, las cuales recibiremos en nuestra cuenta cuenta de FUT cuando accedamos a ellas. Y éstas, para los casos de las que no queráis utilizar, las podéis vender en el mercado, obteniendo así unas monedas extra.

          2. Ahorra en contratos

El consumible más utilizado de Ultimate Team son los contratos, ítem que determina el número de encuentros que podemos disputar con un jugador, y que al finalizarse, tendremos que renovar para poder seguir jugando con él.

Tener que usar tan frecuentemente estos contratos será una carga para nuestro presupuesto, sobre todo al principio que aún habremos abierto pocos sobres y, por ello, tendremos pocos de estos ítems en el club y necesitaremos ir a comprarlos al mercado.

Sin embargo, hay varias formas de ahorrar en ellos en los primeros momentos de FUT, algo que aliviará en parte ese gasto de monedas.

El primero de ellos es, al igual que en el punto anterior, recurrir al catálogo EASFC, esta vez para canjear los jugadores cedidos que tenemos ahí. Lo ideal es desbloquear todos los que haya disponibles, y utilizarlos durante los primeros partidos, no teniendo que gastar de este modo contratos de nuestros jugadores en propiedad.

Otro método para ahorrar contratos en FIFA 19 Ultimate Team es utilizar, para encuentros más fáciles como los de Squad Battles, futbolistas de oro no brillantes a precio descarte. O sea, para afrontar partidos de menor entidad, podemos permitirnos el lujo de hacernos con jugadores de menor calidad, los cuales podemos conseguir en el mercado por 350 monedas.

El sistema sería comprar a varios de estos futbolistas, y utilizarles en los partidos hasta que se agoten sus contratos. Una vez ocurra esto, en lugar de ir y renovarles dichos contratos, destacarmos al jugador, recibiendo así 300 monedas por ellos. Luego, vamos al mercado y compramos otra carta de él. De ese modo, perdiendo sólo 50 monedas, podremos utilizar futbolistas por varios encuentros.

           3. No compres cartas de forma

Otro de los ítems que más sacuden a nuestro bolsillo en Ultimate Team son las cartas de forma de equipo, cartas que se usan para que nuestros jugadores se recuperen del cansancio provocado por los partidos. Sin embargo, éstas son terriblemente caras, y si hay que utilizarlas cada dos o tres partidos, por lo que el desembolso necesario es muy grande.

No obstante, no es obligatorio hacer uso de ellas para que nuestra plantilla recupere la resistencia, ya que podemos alternar dos equipos que se den descanso entre sí.

La idea es comprar dos conjuntos distintos, en los que uno actuará como suplente del otro, y viceversa, De ese modo, cuando utilicemos a uno de los dos, los futbolistas del otro equipo descansarán, y estarán listos para rendir al máximo en el siguiente encuentro.

Esto es algo que pueden hacer incluso los usuarios que gusten de invertir todo su presupuesto en un plantel top. Para ello, el segundo equipo puede ser barato, y ser utilizado en partidos offline, como en Squad Battles, mientras que el de mayor calidad será utilizado en los torneos online.

          4. Con qué equipos comenzar

Las ligas más atrayentes para la mayoría de los usuarios de FIFA 19 Ultimate Team son tanto la Premier League como la Liga Santander. Sin embargo, esto hace que los jugadores de dichas ligas estén muy más caros al principio, debido a esa mayor demanda.

Este hecho provoca que durante las primeras semanas de juego, no sea recomendable utilizar plantillas de esas ligas. Por ello, hay que recurrir a otras.

Las más recomendables en este sentido son la Serie A y la Ligue 1, ya que en ambas encontramos futbolistas buenos tanto técnica como físicamente a un precio menor que sus homólogos de la Premier League y la Liga Santander.

Por ello, al principio lo ideal es formar conjuntos de la liga italiana o francesa, y no pasar a hacerlos de las otras ligas hasta que bajen los precios.

Equipo barato Serie A FUT 19

Siguiendo estos consejos, conseguiréis aumentar vuestro presupuesto de manera más rápida en FIFA 19 Ultimate Team, perfecto así para formar una plantilla más competitiva.

Además, si queréis incluso conseguir más monedas en este modo de juego, en nuestro FIFAntastic Pack 19 encontraréis los mejores trucos para aumentar vuestro presupuesto.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Hola fifan, estoy interesado en comprar el pack, pero desde argentina y sin tener tarjetas propias se complica.
    Alguna solución??, Pypal no me deja depositar mediante metodos de pago simples. quizas tienes a alguien aca en Argentina que me pueda ayudar.
    Mi Twitter es @Tinchogarelli16
    Muchísimas Gracias.

    Publicar una respuesta
  2. Nice weblog! travel agency Marrakech , Marrakesh travel services ,Tours Morocco, Morocco Holiday Tours Marrakech Desert day trips for groups, Best Travel Morocco Holiday Tours Marrakech Desert Tours Family Holidays.

    Publicar una respuesta
  3. Yo lo que no tengo claro es que días es mejor comprar y vender jugadores, cuando el mercado está más alto y cunado más bajo,que día es el mejor para vender tu equipo y que día el mejor para comprar otro

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.