FUT 19. Squad Builder Challenges: La clave

Al igual que hiciera con David Silva, EA Sports ha lanzado otro SBC a través del cual conseguir una versión especial de uno de los futbolistas nominado a los TOTY. Esta vez el futbolista escogido ha sido Vrsaljko, lateral del Inter de Milán y que ha recibido una carta de 87 de media que le mejora notablemente las stats.

Para superar este SBC denominado La clave, hay que completar dos SBCs individuales, para los cuales veremos dos plantillas para realizarlo de manera sencilla y económica.

A continuación tenéis los equipos para superar este SBC de Vrsaljko TOTY, pudiendo ver además los premios individuales y los requisitos de plantilla.

Sin embargo, antes de completar el primero de los dos desafíos, necesitaréis la versión de Vrsaljko como jugador nominado al TOTY. Para ello, deberéis cumplir el objetivo semanal de Nominado del TOTY Vrsaljko, en el cual tendréis que marcar con un jugador de la Serie A en 12 victorias de partidos únicos online.

En cuanto al precio, completar ambos SBCs ronda las 65.000 monedas, por lo que no es una cantidad alta. Por ello, si contáis con una plantilla de la Serie A, podéis reforzarla a cambio de una cantidad de monedas interesante.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.