Éstas son las novedades de Clubes Pro en FIFA 20

Desde hace años, son muchos los usuarios de la saga FIFA que vienen demandando una renovación en el modo Clubes Pro, el cual apenas ha sido actualizado pese a su gran popularidad.

Sin embargo, parece que EA Sports ha escuchado las peticiones y sugerencias de los fans, y ha anunciado interesantes novedades de Clubes Pro en FIFA 20.

Banner artículo

En este artículo detallaremos cada una de estas innovaciones que veremos en dicho modo en la próxima entrega del juego.

          Personalización

A fin de conseguir una fidelización mayor en cuanto a la apariencia del avatar que tendremos en Clubes Pro, y lo que el usuario quiera recrear, el título ofrecerá un abanico de opciones mucho más amplio.

Ahora, contaremos con una herramienta de transformación de 4 ejes mejorada, la cual permitirá transformar y definir cada característica facial con mayor detalle. Y, evidentemente, seguiremos contando con las opciones de ediciones anteriores para personalizar elementos como la ropa.

 

Del mismo modo, se han añadido nuevas posiciones que podemos asignar a nuestro jugador. Éstas son las siguientes:

  • SI/SD.
  • MI/MD.
  • CAR/CAI.

Dichas demarcaciones irán acompañadas además de un sistema de progresión en las que a la hora de elegir características como la altura o el peso, tendrán un impacto más profundo en la forma de moverse el futbolista sobre el campo.

En cuanto a la resistencia, también se ha ajustado, implementándose un sistema de riesgo y recompensa. Es decir, si abusamos en exceso de la acción de correr, el resto de atributos se verán afectados negativamente conforme avance el partido.

Cada jugador de Clubes Pro en FIFA 20 comenzará con una media de 80 puntos. A partir de ahí, la progresión se obtendrá a través de los diferentes encuentros que disputéis en cada uno de los torneos de este modo de juego.

          Representación

A fin de otorgarle más personalidad a este modo, Clubes Pro contará con una representación propia durante los partidos, con elementos como pancartas o banderas personalizadas. Asimismo, se han añadido aspectos visuales diferentes durante la retransmisión de los encuentros.

          Tipos de partidos

En FIFA 20 habrá dos formas nuevas de jugar en Clubes Pro: Copa con Normas de la Casa y Partido de Práctica.

En el primer tipo, iremos jugando durante cada semana en copas con unas normas determinadas. Mientras, el segundo modo nos permitirá jugar con equipos controlados por la CPU en distintas dificultades, o con diversas cualidades, de forma que podamos practicar tácticas con nuestros compañeros.

          Mejoras solicitadas

Además de las innovaciones antes descritas, EA Sports ha abordado algunos de los aspectos que eran criticados por la comunidad. Estos elementos son:

  • Ya no serán los centrales quienes se coloquen automáticamente en la barrera cuando el rival lance una falta en nuestra contra.
  • Si optamos por elegir al portero como capitán, ya no habrá problemas de estabilidad del juego.
  • Se ha corregido el fallo al ver la celebración tras ganar una copa.
  • Se han añadido 25 equipaciones personalizables.
  • Ahora podremos ver las equipaciones de local y visitante antes del partido, habiendo una mejor lógica por parte del juego para elegir uno u otro cuando haya coincidencias con los colores del rival.

En definitiva, parece que serán cambios interesantes destinados a mejorar Clubes Pro en FIFA 20. Ahora faltará ver, claro está, si serán suficientes para los fans de este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.