Híbrido con Musa y Onyekuru para FUT 19

A estas alturas de FIFA 19, son muchos los usuarios del modo Ultimate Team a los que les cuesta encontrar alicientes para seguir jugando, ya que dicho modo ha caído en la monotonía tras estos meses.

Sin embargo, y teniendo en cuenta el gran número de cartas especiales que han ido apareciendo, se pueden probar futbolistas distintos a lo habitual con los que disfrutar de partidos desenfadados, y que os animen a seguir disfrutando de FUT 19.

Banner FIFA 20

Aprovechando esto, he querido traeros un equipo original formado en torno a Musa y Onyekuru, de modo que probéis una combinación diferente de jugadores con la que divertiros en este modo de juego.

Para este plantel, vamos a utilizar la formación 3-5-2, algo anárquica en lo que a táctica se refiere, pero que da un gran rendimiento una vez que nos acostumbramos a jugar con tres defensores.

Veamos la plantilla en cuestión.

          Análisis del equipo

Con la idea de blindar el equipo atrás, y proteger a Alisson, vamos a ubicar a tres centrales brasileños de gran nivel como son Fabinho SIF, el cual rinde de maravilla en esa demarcación, así como Felipe TOTS y Éder Militao Future Stars. Asimismo, por delante de ellos ubicaremos a dos mediocentros recuperadores muy buenos tácticamente, Petros TOTS y Fernando IF, jugadores que ayudarán en todo momento a la defensa para frenar los ataques del conjunto rival.

Mientras, ya por delante daremos vía libre a los hombres de ataque, con los que podréis realizar jugadas ofensivas fulgurantes gracias a su combinación de técnica y velocidad.

Así, en primer lugar encontramos como MCO a Giuliano TOTS, un espléndido regateador, el cual además cuenta con gran llegada. Así, será ideal para servir como conector ahí en el medio, a la vez que abre huecos para conectar con los delanteros y crear jugadas de peligro. Por su parte, en bandas estarán Amrabat y Onyekuru, ambos en versión TOTS. El marroquí es un futbolista de menos recorrido, pero bueno a la hora de trazar diagonales y combinar con el resto de mediocampistas, perfecto así para ayudar en la construcción del juego. En cuanto al nigeriano, éste será más apropiado para explotar las jugadas al espacio, ya que ahí sacará a relucir su formidable velocidad para dejar atrás a los defensores y entrar en buena posición al área contraria.

Y para finalizar el equipo, en punta estarán Hamdallah TOTS, algo torpe con el balón en los pies pero con una gran definición de cara a gol, y Musa FUTTIE, cuyo upgrade de estadísticas eleva su rendimiento de manera considerable.

El precio de este equipo ronda las 580.000 monedas, una cantidad considerable pero que os permitirá tener un plantel original a la vez que competitivo.

En definitiva, damos forma a un conjunto fuera de lo habitual, ideal para aquellos que busquéis nuevos desafíos en FIFA 19 Ultimate Team. Por ese motivo, si contáis con el presupuesto necesario, y gustáis de descubrir futbolistas que den buen rendimiento pese a no ser muy conocidos, os animo a probar este equipo tan vistoso y exclusivo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.