FUT 19. Guía de Ocasiones de Trueque: Agosto

EA Sports ha lanzado en FIFA 19 Ultimate Team las Ocasiones de Trueque de agosto, undécimas y últimas de este modo de juego antes de salir FIFA 20.

Como es habitual, os traigo la guía para que sepáis cómo conseguir todos los swaps de este mes, y poder aspirar a los mejores premios, los cuales este mes son mejores que nunca, ya que además de contar con jugadores con unas estadísticas muy altas, se incluye incluso un sobre con el que conseguir un Icono Prime de manera garantizada.

          Premios

A continuación podéis ver los premios de las Ocasiones de Trueque de agosto, así como el número de fichas necesarias para hacerse con cada uno de ellos.

Del mismo modo, en la siguiente imagen podéis ver las cartas especiales de los jugadores de premio de este mes.

Sin duda son cartas ideales para mejorar vuestras plantillas en FUT 19, las cuales además se pueden conseguir a cambio de un número de fichas menor a lo habitual, por lo que podréis haceros con un número mayor de ellas.

          Fichas de Trueque

Seguidamente podréis ver las fichas que vayan apareciendo este mes, así como la forma de conseguirlas:

  1. Nimely: Se recibe gratis al comenzar el mes.
  2. Harries: Mediante Squad Builder Challenge (1 al 3 de agosto).
  3. Valery: Completando el Objetivo Semanal de marcar con jugadores franceses en 3 victorias de Division Rivals durante esa semana (2 al 9 de agosto).
  4. Ebobisse: Completando el Objetivo Semanal de marcar 10 goles con jugadores de la MLS en partidos de Division Rivals durante esa semana (2 al 9 de agosto).
  5. Babacan: Completando el Objetivo Semanal de ganar 3 partidos de Squad Battles con una plantilla con valoración máxima de 78 en dificultad mínima Profesional durante esa semana (2 al 9 de agosto).
  6. Genaro: Quedando en Plata 3, o superior, en Squad Battles (5 al 12 de agosto).
  7. Harrison: Completando el Objetivo Semanal de dar 5 asistencias de gol con jugadores ingleses en Division Rivals durante esa semana (9 al 16 de agosto).
  8. Schreck: Completando el Objetivo Semanal de marcar con un jugador de la Eredivisie en 2 partidos de Division Rivals durante esa semana (9 al 16 de agosto).
  9. Jacobsen: Mediante Squad Builder Challenge (13 al 15 de agosto).
  10. Howkins: Completando el Objetivo Semanal de marcar 12 goles con jugadores ingleses en Division Rivals durante esa semana (16 al 23 de agosto).
  11. Vollert: Quedando en Plata 3, o superior, en Squad Battles (19 al 26 de agosto).

Esta lista la iré actualizando conforme vayan saliendo más. Por ello, estad atentos para conseguir las 14 y poder conseguir los mejores premios.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Estimados amigos, una consulta. Este ha sido mi primer año en FIFA y no tengo claro que es lo que pasa cuando se lance oficialmente el FIFA 20, ya no se podrá jugar el modo Ultimate con los que se queden con el Fifa 19?, que implica la salida del nuevo juego para los que se queden con el anterior?

    Gracias, su página es lo máximo..!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Víctor.

      En FIFA 19 Ultimate Team podrás seguir jugando, pero ya no irá apareciendo contenido nuevo (cartas especiales, SBCs) ni tampoco habrá FUT Champions. Pero partidos sí que podrás seguir disputando.

      Y muchas gracias amigo.

      Publicar una respuesta
  2. Hola qué tal m
    Los jugadores que ganemos serán transferibles o intransfleribles
    (Por ejemplo courtois)

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.