FIFA 20 Ultimate Team. Review de Hernán Crespo (85)

Volvemos con una nueva review para FIFA 20 Ultimate Team. Esta vez de Hernán Crespo Baby, o sea, de la versión de 85 de media del jugador argentino, uno de los ítems que además están disponibles en los Trueques de Icono.

Antes de comenzar, quiero recordar que esta carta era tremendamente efectiva en ediciones anteriores del título, mostrándose como un delantero habilidoso y, sobre todo, un killer letal dentro del área contraria. Sin embargo, como veremos a continuación, en FIFA 20 no da el mismo rendimiento.

Banner artículo

Y es que, si bien Hernán Crespo cuenta con un buen disparo con ambas piernas, así como una definición acorde a un delantero referencia como él, sobre el campo no hace gala de la definición esperada. De hecho, sorprende ver la cantidad de ocasiones que falla cuando está delante del portero, impropias de un futbolista con estas estadísticas. En este hecho tiene mucho que ver lo que tarda en armar la pierna, perdiendo así la ventaja frente al rival a la hora de golpear el balón.

Del mismo modo, tampoco demuestra el control de balón que se puede esperar. Es un futbolista hábil, sí, y posee buena agilidad, pero tarda mucho en ejecutar la mayoría de las acciones que realiza. Esto es especialmente acuciante en los partidos en los que la conexión vaya mal, ya que ahí, un jugador de este estilo, se resiente más que los que posean más técnica y un tren inferior bajo.

Ahora bien, no por esto hemos de pensar que Hernán Crespo Baby sea un jugador torpe. Para nada. De hecho, podréis ejecutar con él un gran número de regates, gracias a sus cuatro estrellas de filigrana.

En cuanto a su apartado físico, ahí sí que se muestra como un atleta muy notable. Hernán Crespo Baby es un futbolista muy rápido, tanto en lo que a velocidad se refiere, como a aceleración. Así, podremos explotar esta cualidad, con o sin balón, para marcar la diferencia con respecto al rival en las acciones de contragolpe, o bien cuando le busquemos al espacio.

Del mismo modo, también se muestra como un jugador fuerte, cualidad a la que saca partido para aguantar el balón en el área rival pese a la presión del rival.

Con respecto a su demarcación ideal, ésta es, claro está, la de delantero centro. En esa posición será dónde saque partido a sus buenos movimientos ofensivos y golpeo de balón.

En cuanto al precio, el cual ronda las 500.000 monedas, es tremendamente elevado para el rendimiento que da este jugador. Es decir, Hernán Crespo Baby es un buen delantero, sí, pero las carencias que muestra en ataque provocan que no merezca tal desembolso. Y, de hecho, tampoco si lo hacéis mediante tokens, ya que hay entregar doce para hacerse con él.

Valoración final: Pese a contar con las condiciones propias de un buen delantero centro, es decir, un disparo preciso con ambas piernas, gran cabeceo y habilidad para controlar la pelota, su figura se ve empañada por la cantidad de ocasiones que marra de cara a gol. Esto hace que no merezca la pena hacerse con él, ni con monedas ni con tokens, ya que ofrece el mismo rendimiento arietes similares pero que requieren un desembolso mucho menor.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.