FIFA 19. Equipos para el Modo Carrera: Ajax de Ámsterdam

El Ajax de Ámsterdam ha sido una de las sensaciones en Europa durante la pasada campaña. Por un lado, por el doblete que ha conseguido en su país, conquistando Liga y Copa, y por otro, por su excelente campaña en la Champions League, competición en la que estuvo a punto de clasificarse para la final.

Esta gran campaña ha hecho que muchos de sus futbolistas hayan pasado a la palestra internacional, siendo muchos objeto de deseo de los grandes clubes de Europa.

Banner FIFA 20

Vosotros podéis revivir el camino del Ajax de Ámsterdam en el Modo Carrera de FIFA 19 a fin de no solo repetir los buenos resultados de esta temporada, si no luchar también para mejorarlo conquistando la Champions League. Sin embargo, para ello, este equipo necesita aún algunos retoques para fortalecerlo de cara a luchar por todas las competiciones.

Precisamente, eso es lo que veremos aquí, exponiendo cuáles serían los puntos a reforzar, y con qué jugadores podríamos dar un salto de calidad al equipo tanto a corto como a largo plazo.

          Presupuesto y once inicial

El Ajax de Ámsterdam en el Modo Carrera comienza con un presupuesto bastante limitado, el cual es de 26.000.000 €. A esta cantidad, claro está, le podremos sumar algo de dinero adicional a través del torneo veraniego, así como vendiendo algún jugador con el que no contéis.

Sin embargo, el presupuesto nunca ha sido un problema para este club, ya que si por algo es conocido, es por sacar de su cantera futbolistas de gran nivel. Y nosotros, como veremos más adelante, haremos algo parecido apostando por jóvenes promesas, ya que así conseguiremos jugadores de un enorme potencial por una cantidad más baja de dinero.

Con respecto al once inicial, éste partirá con la 4-2-3-1, una de las mejores formaciones de FIFA 19, en la cual podremos poner en liza a todas las estrellas del equipo como De Ligt, De Jong, Ziyech o Tadic.

No obstante, pese al buen nivel de este once inicial, el equipo tiene algunas carencias. En primer lugar, necesitamos un lateral derecho de mayor categoría, ya que ésta es la demarcación más floja de la plantilla. Y del mismo modo, necesitamos un atacante más, con el que mejorar el nivel ofensivo.

          Posibles ventas y fichajes

Con el fin de aumentar el presupuesto, y poder acometer los fichajes que necesitamos, hay ciertos jugadores que podemos poner en venta, o bien, utilizar como moneda de cambio. Entre ellos, Dolberg y Veltman serían los principales, futbolistas que pese a tener calidad, serán una excelente manera de conseguir dinero adicional.

En cuanto a qué jugadores nos servirían para mejorar la plantilla, a continuación os muestro una lista con los más adecuados, tanto por ser buenos para cubrir determinados puestos que el club necesita mejorar, así como por ser jóvenes y estar dentro del presupuesto con el que contamos.

Eso sí, antes de fichar a alguno de ellos, mirad bien sus precios, de modo que os cuadren las cuentas y podáis haceros con más de un jugador.

          Qué jugadores fiché y once definitivo

Dentro de los futbolistas de la lista anterior, yo aposté por dos: Calabria y Joao Félix. Ambos son jugadores que pueden rendir desde un principio en el equipo, pero, sobre todo, tienen un tremendo potencial, de modo que en unas temporadas sean de los mejores jugadores en sus respectivos puestos.

Además, como podéis ver, para adquirir a los dos utilicé a otros jugadores como moneda de cambio, abaratando así los fichajes, y pudiendo hacer frente a ambas compras.

Con la llegada de Calabria y Joao Félix, damos forma a un once más competitivo, en el cual además hemos hecho una modificación, sacando del equipo a Schone, para retrasar a Van de Beek al puesto de mediocentro, y ubicar así a Ziyech en la mediapunta y a Tadic en la banda izquierda.

En definitiva, damos un salto de calidad al club, y le reforzamos de cara al futuro, para que podáis así luchar cada año por los mayores trofeos incluso jugando en los niveles de dificultad más altos de FIFA 19.

Si sois fans del Modo Carrera, y buscáis un club diferente a lo habitual con el que divertiros varias temporadas, probar al Ajax de Ámsterdam. Con él descubriréis a jugadores de una enorme calidad, con los que practicar un fútbol de toque que os ayudará a competir por todas las competiciones.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.